blondies_nueva

Blondy’s coffee

31 mayo, 2013

Blondy’s coffee pieza sola para dos mujeres

El proyecto

La matriz de la pieza se sitúa en el proyecto fotográfico de Román Montesinos y Kirenia Martínez, Evanescencias, un trabajo donde el cuerpo femenino se despliega en un mapa de metáforas visuales.
Este concepto femenino sería el punto de partida del proceso coreográfico, buscando que la danza surgiese como destilación del concepto fotográfico.
Blondy’s coffee pieza sola para dos mujeres es una pieza femenina de carácter conceptual y metafórico, una visión personal de las emociones humanas. El deseo de romper con la domesticación y volver a la natura.
La complejidad de la estructura radica en una dramaturgia no lineal donde la secuencia de micro historias perfilan la relación de los personajes y sus identidades. La propuesta audiovisual de Masako Hattori es otro tejido dentro de la pieza que acerca y dilata el viaje interior de los personajes en un mundo atemporal.

Blondy’s coffee

Dos mujeres sumidas en el tedio se refugian en extraños pasatiempos en búsqueda de nuevas emociones que les devuelvan su propia naturaleza, un hábitat donde encontrarse ellas mismas con sus miserias y sus grandezas… un viaje por el laberinto de la mente femenina.
Si la vida es un juego y del tuyo estás harto…
¿En la piel de quien guardas tus recuerdos?

Dirección, Creación e Interpretación: Kirenia Martínez y Beatriz Pérez.
Iluminación: Octavio Mas.
Audiovisual: Masako Hattori.
Arreglo musical: Shlomi Bitton.
Producción: Artestudio Xestión Cultural.
Distribución: Estefanía Vázquez.
Duración: 50 min.

Ver vídeo

 

Etiquetas: , ,